21 de Octubre de 2018

Yucatán

Venden en el cine sitios turísticos de Yucatán

Las principales salas de cine del país proyectarán hasta 15 mil anuncios sobre los atractivos del Estado.

El Gobierno de Yucatán anunció hoy un nuevo programa de promoción turística: 'Ven con todo', que se difundirá en varios estados del país. (Milenio Novedades)
El Gobierno de Yucatán anunció hoy un nuevo programa de promoción turística: 'Ven con todo', que se difundirá en varios estados del país. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venden en el cine sitios turísticos de YucatánCompartir en Twiiter Venden en el cine sitios turísticos de Yucatán

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Bajo el título “Ven por todo”, la nueva campaña de Yucatán busca mostrar las bondades y fortalezas del estado, dio a conocer el titular de la Secretaría de Fomento Turístico de la entidad, Saúl Ancona Salazar.

En la presentación de la campaña en esta capital, el funcionario señaló que durante nueve meses se difundirán los mensajes publicitarios para promover el destino, iniciando en junio de 2016 para terminar en febrero de 2017.

“Las aerolíneas que participan son todas las que alimentan el gran mercado nacional (…) se publicarán un total de 180 anuncios en prensa nacional, de los cuales 115 estarán en revistas; se instalarán más de 250 vallas digitales en tiendas departamentales, además de más de 15 mil cineminutos en las principales salas de cine del país”, detalló.

La campaña, que además incluye 40 espectaculares en puntos estratégicos de promoción y más de dos mil spots de radio, será dada a conocer sólo en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Campeche, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Veracruz y en Villahermosa.

Ancona Salazar dijo que esta promoción fue creada a partir de los diversos segmentos de mercado, a fin de “tener comunicaciones más puntuales con cada uno de los segmentos que nos podían interesar y los cuales pueden dar mejores rendimientos”.

Precisó que se trata de turismo de naturaleza y aventura, con anuncios dedicados para todos aquellos que buscan un contacto con el medio ambiente; gastronómico, en la que se muestran las bondades culinarias del estado, y turismo de romance, en la que se destaca las experiencias que ofrece el destino para parejas.

Asimismo, abundó, turismo vacacional, cuyos promocionales muestran las experiencias en familia, y de convenciones, segmento para que se ofrece infraestructura y servicios de calidad.

El funcionario estatal comentó que el propósito es abarcar esta amplia gama de mercados, dado que Yucatán es un multidestino, con muchas posibilidades por experimentar.

“En Yucatán estamos listos para recibir a muchas familias mexicanas a muchos convencionistas, a muchos turistas ávidos de encontrar nuevas experiencias, de conocer”, concluyó Ancona Salazar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios