|
Las altas temperaturas seguirán azotando a los yucatecos hasta este viernes cuando se acerque a la Península una nueva onda tropical. (Archivo/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las altas temperaturas seguirán azotando a los yucatecos, pues los pronósticos del tiempo indican más días calurosos aunque con lluvias vespertinas en algunas zonas. Sería hasta este jueves cuando aumente el potencial de lluvias en la entidad.

Para hoy miércoles se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado, lo que generará ambientes cálidos por la mañana y por la tarde incrementarán los nublados, debido a vaguada en el occidente de la región. 

La temperatura llegaría hasta los 38 grados, mientras que la mínima oscilaría entre 20 y 24 grados. 

Además, existe potencial de chubascos con tormentas fuertes en el centro y occidente de Yucatán; para la costa se prevén rachas de viento de más de 50 km/h.

Se espera que el viernes la onda tropical propicie lluvias en el sur y occidente de Yucatán

Mañana se mantendrán condiciones favorables para el desarrollo de tormentas vespertinas, debido a una vaguada que se ubicará al suroeste del Golfo de México, lo que mantendrá el potencial de chubascos con lluvias fuertes en el occidente de la entidad; además, una onda tropical se aproximará a la Península y se prevé que cruce entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Ayer martes, Mérida registró otro día caluroso, con una temperatura mínima de 25.7 grados a las sietes horas, y una máxima de 37.4 grados, a las 14 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton