Choferes de Uber protestan frente a nadie

Estacionaron sus vehículos, en las primeras horas de este sábado, sobre la calle 61, y bloquearon 2 carriles.

|
Choferes de Uber protestaron frente a Palacio de Gobierno, en Mérida. Estacionaron sus vehículos sobre la calle 61 y dejaron sólo un carril para no detener el tránsito. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En las primeras horas de la madrugada de este sábado, choferes de Uber se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir que los dejaran trabajar.

Los manifestantes, quienes estacionaron sus vehículos -unos 60- sobre la calle 61, se quejaron de lo que llamaron "acoso" de las autoridades estatales, las policías estatal y federal, la Dirección de Transporte, y taxistas.

De acuerdo con sus dichos, tres de los autos con los que trabajan fueron "levantados": dos en el aeropuerto y uno en periférico.

Dos carriles de la calle 61 entre 60 y 62 quedaron bloqueados por los vehículos de la plataforma Uber, y permitieron el paso de vehículos en un solo el carril.

Después de una hora decidieron retirarse luego de que medio de comunicación llegaron al lugar. Uno de los quejosos subió un video a la red hablado sobre la manifestación.

Lo más leído

skeleton





skeleton