Cambio en la dirigencia del Consejo Coordinador

Mario Can Marín asume la presidencia, en sustitución de Juan José Abraham Daguer.

|
Mario Can Marín es el nuevo dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán. Sustituye a Juan José Abraham Daguer. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves asumió Mario Can Marín  la presidencia del Concejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán, en sustitución de Juan José Abraham Daguer, dirigente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome-Servytur).

Entre los primeros asuntos a tratar por la nueva dirigencia del CCE están las nuevas Zonas Económicas Especiales (ZEE) y las nuevas disposiciones fiscales electrónicas puestas en marcha por el Servicio de Administración Tributaria Integral (SAT).

En su mensaje, el también dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) mencionó que las ZEE serán un plan muy importante para la economía yucateca, por lo que urgió a as autoridades a que sean planteadas de forma inteligente.
"La inversión en infraestructura que esto conlleva busca atraer a nuevas empresas, haciendo más competitivo a Yucatán, incrementando las fuentes de empleo y la derrama económica", dijo.

Al evento del cambio de dirigente del CCE asistieron 17 dirigentes de cámaras y asociaciones empresariales.

Lo más leído

skeleton





skeleton