Proveedores yucatecos van por 80 mdp en ventas

Acudiarán 100 al Canaco Business Club, el 7 de septiembre.

|
Empresarios de Yucatán participarán en la Canaco Business Club para buscar oportunidades de negocio. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con expectativas de ventas por hasta 80 millones de pesos, unas 100 empresas yucatecas de proveeduría participarán en el Canaco Business Club a realizarse el próximo 7 de septiembre.

Esta vez el encuentro tendrá un enfoque en compañías especializadas en oficina, aunque pueden participar de cualquier giro comercial.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Juan José Abraham Dáguer, destacó que el Canaco Business Club, es un evento empresarial que reúne a compañías compradoras y vendedoras, que buscan y ofertan artículos, productos y servicios para oficinas, privadas y públicas.

Destacó que en el evento pasado las empresas participantes reportaron que en sus primeros acuerdos comerciales lograron transacciones de hasta un millón de pesos, por lo que se estima que con la participación de más de 100 empresas se tenga una bolsa de negocios por unos 80 millones de pesos como base.

Destacó el interés que despierta el Canaco Business Club, por ser un formato innovador para hacer negocios y conseguir nuevos proveedores que requieren las empresas o las dependencias del gobierno para las diferentes áreas o departamentos.

“La proveeduría de las oficinas de las empresas o dependencias de los tres niveles de gobierno es un mercado en constantemente crecimiento, por las necesidades que se tienen de abasto de productos para atender las diferentes áreas de los negocios y gubernamentales”, señaló.

Destacó que el encuentro entre compradores y vendedores iniciará a las 20:00 horas del miércoles 7 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton