Presentan autos híbridos y tecnologías verdes en Expo Foro Ambiental

Entre los atractivos que tendrá el evento están las conferencias magnas, el planetario y los talleres infantiles de educación ambiental.

|
Iván Rodríguez Gasque, presidente del comité organizador. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Presentación de autos híbridos, promoción de tecnologías verdes y conferencias magistrales sobre desarrollo sustentable son los atractivos de la segunda Expo Foro Ambiental realizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma).

El presidente del comité organizador de la Expo, Iván Rodríguez Gasque, destacó que este año se pretende tener que unas 15 mil personas visiten el evento en su sede del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, misma que se realizará a partir del próximo 10 de junio.

“Preveemos que esta vez nos visiten en la Expo unas 15 mil personas, lo que se traduce en cinco mil visitantes más de los logrados el año pasado, sobre todo por la calidad de los eventos, lo trascendente de las conferencias magnas y los nuevos atractivos como el planetario y los talleres infantiles de educación ambiental”, destacó.

Añadió que la segunda edición de la Expo Foro Ambiental 2016 tiene como objetivo concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, así como mostrar las novedades de los negocios sustentables.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canacome), Juan José Abraham Dáguer, señaló que para esta segunda Expo se ha preparado un atractivo programa que incluye innovaciones en materia ambiental, interacción didáctica para niños, y negocios sustentables, así como una amplia variedad de productos amigables con el medio ambiente.

“Como sector empresarial tenemos muy claro que la regulación cada día es más apremiante, por ello es importante promover las nuevas tecnologías sustentables con el medio ambiente”, apuntó.

Por su parte, el titular de la Seduma, Eduardo Batllori Sampedro, precisó que habrá diversas conferencias con especialistas de la materia, entre los que destacan Pedro Álvarez-Icaza Longoria, que dará la ponencia “Sistemas Productivos Sustentables y Corredores Biológicos” y Silvio Simonit, con la plática “Oportunidades de inversión ante el cambio climático”.

Lo más leído

skeleton





skeleton