Llegará a Yucatán el crucero 'Monarch' de Pullmantur

Progreso será el puerto de embarque de una ruta de siete días que abarca Grand Caimán, Roatán (Honduras), Belice y Cozumel.

|
El 'Monarch' es de los más nuevos y grandes cruceros de Pullmantur, con capacidad para 2,752 pasajeros, distribuidos en 12 cubiertas totalmente equipadas. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El pasado 14 de julio en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Progreso se llevó a cabo una reunión con autoridades estatales, municipales, migración, aduana, Sagarpa, Capitanía de Puerto y personal de la terminal de cruceros, operada por SSA México, y la agencia consignataria TMM.

Durante el encuentro Judith Palleiro Nayar, directora General de Pullmantur en México, y Javier Rodríguez Sánchez, director de Operaciones de la naviera en España, tuvieron la oportunidad de exponer las necesidades relacionadas con la operatividad del crucero "Monarch", el cual a partir del 14 de junio de 2015 hará viajes a Yucatán.

Progreso será el puerto de embarque, en una ruta de siete días que incluirá a los puertos de Grand Caimán, Roatán (Honduras), Belice y Cozumel.

De los más nuevos de Pullmantur

El "Monarch" es uno de los más nuevos y grandes de la flota, tiene una capacidad para 2,752 pasajeros, a lo largo de sus 12 cubiertas cuenta con todo tipo de instalaciones entre bares, restaurantes buffet y a la carta, salón de espectáculos, casino, salón de juegos, gimnasio, spa y salón de belleza, entre otros.

Al ser esta la tercera temporada en la que Progreso fungirá como puerto de embarque para Pullmantur, tanto la API como las autoridades involucradas cuentan ya con amplia experiencia en la operación de dicha naviera.

En preparación para su llegada, se acondicionarán algunas áreas de la terminal de cruceros para la adecuada recepción de pasajeros que embarquen y desembarquen.

Lo más leído

skeleton





skeleton