Dan certeza jurídica a ejidatarios con entrega de certificados agrarios

La entrega de certificados a ejidatarios se realiza a tiempo, a pesar de la inconformidad de trabajadores contra José Luis Santos.

|
Imagen de las puertas del Registro Agrario donde diversos trabajadores colgaron carteles con demandas en contra del delegado local. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Registro Agrario Nacional (RAN) está realizando en diversas comunidades de Yucatán jornadas nacionales para la entrega de certificados agrarios, que brinden a los ejidatarios certeza jurídica sobre la posesión de la tierra.

El director de comunicación social del RAN en la Ciudad de México, Jorge Ochoa, señaló que este procedimiento se está realizando en forma, sin afectación a los intereses de los beneficiarios, a pesar de que existe una presunta inconformidad de algunos trabajadores contra el delegado local, José Luis Santos Ramírez, porque a pesar de la protesta pública que han hecho, nadie ha entregado una queja formal sobre esta situación. 

Como informamos, anteayer trabajadores del RAN en la entidad se quejaron contra el delegado, acusándolo de actuar con prepotencia, humillar y maltratar al personal.

La respuesta oficial sobre el tema se dio en las oficinas central del RAN, en el área de Comunicación Social, por Jorge Ochoa, quien señaló que son respetuosos de las manifestaciones que realicen los sindicatos, pero oficialmente, no hay ninguna queja contra Santos Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton