19 de Febrero de 2018

Yucatán

Entregan constancia de mayoría a Raúl Paz

La próxima semana tomará posesión el nuevo presidente del CDE del PAN y será oficialmente dirigente del blanquiazul en esta entidad.

Raúl Paz Alonzo fue acreditado como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN para el periodo 2015-2018. (Imagen tomada del Facebook de Raúl Paz)
Raúl Paz Alonzo fue acreditado como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN para el periodo 2015-2018. (Imagen tomada del Facebook de Raúl Paz)
Compartir en Facebook Entregan constancia de mayoría a Raúl PazCompartir en Twiiter Entregan constancia de mayoría a Raúl Paz

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de que no hubo impugnaciones, la Comisión Electoral Estatal del PAN entregó ayer la constancia de mayoría a Raúl Paz Alonzo que lo acredita como presidente del Comité Directivo Estatal para el periodo 2015-2018.

Ayer por la tarde en sesión de la citada Comisión, Paz Alonzo dijo que a partir de ese momento buscaría a todos los que no lo apoyaron en su campaña a la dirigencia panista para presentarles el proyecto, invitarlos a sumarse al trabajo de partido y para buscar la unidad rumbo al 2018.

El también diputado local electo destacó que el de ayer fue el primer acto protocolario relativo a la entrega de una constancia, pues en el pasado los presidentes estatales eran elegidos por el Consejo Estatal y no por el voto de los militantes afiliados como ocurrió el domingo pasado.

Hay que recordar que la noche del miércoles venció el plazo para impugnaciones por la elección del pasado domingo, al no registrarse ninguna ayer la Comisión Electoral Estatal entregó la constancia a Raúl Paz.

La próxima semana sesionará la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para ratificar la elección de Yucatán y a partir de ese momento Paz Alonzo será oficialmente dirigente del blanquiazul en esta entidad. 

La planilla de Raúl Paz que integrará la nueva dirigencia se conforma por el alcalde de Tixkokob, Miguel Rodríguez Baqueiro quien será secretario general; Cinthya Valladares Couoh, Rodolfo González Crespo, Goretti Azcorra, Nelly Rendón Ojeda, Cruz Jiménez Nah, Moisés Rodríguez Briceño, Lucio Balam Herrera, todos recibieron ayer sus constancias de mayoría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios