16 de Octubre de 2018

Yucatán

Turisteros realizan promoción en expo virtual del Mundo Maya

Más de 300 agentes y 20 empresas yucatecas participaron en el encuentro por internet. Destacan los servicios de bodas y gastronomía.

Las bodas de destino en Yucatán de los productos más vendidos. Realizan la primera expo virtual de Ki Huic. (Milenio Novedades)
Las bodas de destino en Yucatán de los productos más vendidos. Realizan la primera expo virtual de Ki Huic. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Turisteros realizan promoción en expo virtual del Mundo MayaCompartir en Twiiter Turisteros realizan promoción en expo virtual del Mundo Maya

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc- Para ahorrar recursos en la promoción turística de Yucatán se puede recurrir a eventos como la primera edición virtual del Ki Huic, con el cual se ayudó a resaltar productos “Best Seller” del Mundo Maya, bodas de destino en Yucatán y turismo culinario, consideró el presidente del Consejo Empresarial Turístico (Cetur), Jorge Escalante Bolio.

La primera edición virtual del Ki Huic se realizó el pasado viernes vía internet y durante la Expo Virtual del Ki Huic Showcase Maya World se promovieron los destinos y propiedades del Mundo Maya con imágenes y rico contenido virtual y presentaciones reales.

“Esta modalidad permitirá a los profesionales de viajes tener la posibilidad de llevarse la información que les dará oportunidad de vender los diferentes destinos y propiedades a sus clientes”, precisó.

El empresario del ramo turístico resaltó que el valor generado de la Expo Virtual del Ki Huic Showcase Maya World es la base de datos y la información que se genere de ellas, ya que los expositores desarrollan nuevos negocios y contactos, al tiempo de fortalecer su relación con agentes de viajes de Norteamérica y nacionales.

“En un ambiente semejante al de un tradeshow tradicional, los expositores pudieron medir quién visitó su stand, cuánto tiempo duró, qué folletos bajó, qué videos observó, así como las conversaciones uno a uno  a través del chat”, explicó.

Escalante Bolio mencionó que la expo virtual es la culminación de un programa de certificación de expertos en el Mundo Maya que ha incluido 10 webinars (conferencia, taller o seminario que se transmite por internet) sobre los destinos que lo conforman.

Participantes
  • En el evento virtual participaron 300 agentes registrados y más de 20 empresas yucatecas y del Mundo Maya, entre las cuales se incluyen hoteles, resorts, tour operadores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios