19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Realizan pruebas de ADN a cuerpo encontrado en basurero

La FGE tomó muestras de los padres de la menor, con el objetivo de confirmar si el cadáver hallado es de la joven de Umán desaparecida.

Imagen del lugar donde fue encontrado un cuerpo, del que se presume pertenece al de una joven de Umán desaparecida del pasado 7 de junio. (Milenio Novedades)
Imagen del lugar donde fue encontrado un cuerpo, del que se presume pertenece al de una joven de Umán desaparecida del pasado 7 de junio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Realizan pruebas de ADN a cuerpo encontrado en basureroCompartir en Twiiter Realizan pruebas de ADN a cuerpo encontrado en basurero

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta ninguna línea de investigación en torno al homicidio de la joven cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición cerca del basurero municipal entre Umán-Samahil.

Este jueves la dependencia tomó muestras de ADN a J. L. F. y P. C. C. C., padres de la joven A. G. C. L., de 17 años de edad, de quien se presume son los restos encontrados el pasado miércoles.

Trascendió que los señores están seguros que el cuerpo es de su hija, por la ropa y calzado que llevaba al momento del hallazgo. Se presume que fue ultimada, posiblemente en ese lugar, de un golpe que recibió con un madero en la nuca. 

Del principal sospechoso del crimen, suponiendo que el cuerpo sea el de A. G. C. L., no se informó nada.

Como se recordará, el pasado 7 de julio N. J. o J. D. citó en el Polifuncional de Umán a la joven a una sesión de fotos para modelar unas prendas y por este “favor” le daría trabajo como vendedora de artesanías y ganaría 10 mil pesos al mes. Desde un principio, los familiares de la joven proporcionaron a la Fiscalía General del Estado este dato. 

Se supo que el hombre, de origen chiapaneco, trabajaba como promotor educativo, y dos meses antes había contactado a la menor, quien vivía en unión libre con otro muchacho al que ayudaba en la venta de artesanías.

Se informó que posiblemente a principios de la semana próxima se tengan resultados de los exámenes de ADN y se confirme la identidad de la occisa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios