Recomiendan a clientes perseguir solo las ofertas en El Buen Fin

Aconsejan al público realizar solo compras indispensables para no endeudarse con productos o artículos que no necesita.

|
El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 del presente mes. Imagen de varias personas caminando en la zona comercial del centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Comprar productos necesarios, elaborar un listado, comparar precios desde ahora y hacer un presupuesto de gasto, son las recomendaciones básicas que realizó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) para que los consumidores realicen sus compras de manera inteligente durante El Buen Fin.

El dirigente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, mencionó que organizarse antes del evento será la clave para que el público realice sus compras necesarias y sin llegar incluso a endeudarse con productos o artículos que no necesita.

Añadió que los consumidores deberán apegarse a obtener artículos que realmente requiera, y así evitar las compras de impulso que podrían afectar la economía familiar.

“La primera recomendación es hacer una lista de los productos que realmente necesita para mejorar su calidad de vida, de esta manera el consumidor no realizará compras por impulso”, apuntó.

El dirigente de la Canacome señaló que una segunda recomendación para realizar una compra inteligente durante el Buen Fin es comparar los precios de los productos que necesitará para que se realice un presupuesto de lo que se tiene estimado gastar y ver dónde estarán los verdaderos descuentos.

“La tercera recomendación es comprar en establecimientos legales, constituidos, que ofrecen todas las garantías y que presenten un descuento real de lo que normalmente ofrecen. Creo que si el consumidor se apega a estos tres puntos básicos podrán realizar sus compras de manera muy inteligente”, aseveró. 

Lo más leído

skeleton





skeleton