Galardona el CICY a 5 destacados profesores

Dos de ellos recibirán el Premio a la Trayectoria y los otros tres, como primeros profesores eméritos de la institución.

|
El CICY anunció la entrega de sendos reconocimientos a 5 profesores de la institución, por sus destacadas contribuciones en el campo científico y tecnológico. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Digital
MÉRIDA, Yucatán.- El Centro de Investigación Científica de Yucatán, A.C. (CICY) anunció la entrega de reconocimientos a cinco profesores de la institución, por sus destacadas contribuciones en el campo científico y tecnológico.

Carlos Mariano Oropeza Salín y Manuel de Jesús Aguilar Vega recibirán el Premio a la Trayectoria,

Los especialistas Roger Orellana Lanza, Víctor Manuel Loyola Vargas y Manuel L. Robert Díaz, serán distinguidos como los primeros profesores eméritos de la institución.

Como informamos ayer, se iniciaron los trabajos de trasplante de una nueva colección en el Jardín Botánico Regional "Roger Orellana", en el marco de los festejos del XXXVII Aniversario del Centro.

En la nueva Casa del Desierto se amplía la oferta de colecciones y exhibición con cactáceas y suculentas de grandes regiones desérticas del mundo, y están en acuerdos internacionales para recibir otros especímenes. 

(Se ampliará información...)

Lo más leído

skeleton





skeleton