Reportan aparatoso choque en Altabrisa

Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente en el norte de esta ciudad. No se reportaron heridos de consideración

|
El automóvil que fue impactado quedó con todo el frente destrozado. (William Sierra/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó un aparatoso accidente de tránsito entre un Dodge Avenger y una camioneta Hyundai, de una empresa particular.

El choque ocurrió esta mañana poco antes de las 11 de la mañana, en el cruce de las calles 19 con 22, del fraccionamiento Altabrisa; enfrente de los edificios del “Country Towes”.

A pesar del fuerte encontronazo, no hubo heridos de gravedad.  Únicamente la conductora del Avenger, color blanco, el cual quedó como pérdida total, se quejaba de algunos dolores.

El guiador del otro vehículo salió ileso y caminaba por su propio pie en espera de que llegue la aseguradora.

Sin poder ocultar el nerviosismo, el trabajador, de unos 50 años de edad, mencionó que circulaba sobre la calle 19 de Norte a Sur al realizar su alto, avanzó un poco y de pronto no se fijó que venía el Avenger en la 22, de Poniente a Oriente, y se impactó en un costado.

Dada la velocidad en que conducía la mujer, todo el frente de su automóvil quedó destrozado y la camioneta presentó abolladuras menores, ya que el impacto lo recibió entre la cabina y la caja de carga.

Al lugar llegaron agentes de la SSP, familiares de la mujer, de unos 30 años, y quien no salió del vehículo hasta que llegaran los paramédicos y las aseguradoras de ambos vehículos para llegar a un acuerdo.

Lo más leído

skeleton





skeleton