21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Turistas locales y extranjeros arman una fiesta en Progreso

Visitantes del crucero 'Elation' disfrutan el sol y el mar con numerosas actividades en el malecón.

Los cientos de visitantes extranjeros y locales disfrutaron los atractivos de la costa de Progreso. (Milenio Novedades)
Los cientos de visitantes extranjeros y locales disfrutaron los atractivos de la costa de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Turistas locales y extranjeros arman una fiesta en ProgresoCompartir en Twiiter Turistas locales y extranjeros arman una fiesta en Progreso

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Cientos de visitantes locales y extranjeros se dieron cita en las playas de Progreso para disfrutar el calor que duró todo el día, que permitió el desarrollo de actividades turísticas de forma cómoda y agradable.

Las buenas condiciones del clima permitieron el arribo turístico al puerto de Progreso, primeramente con la llegada del crucero “Elation”, cuyos ocupantes, principalmente jóvenes de 18 a 30 años, le dieron vida a la costa, ya que armados con sus trajes de baño disfrutaron de los atractivos y servicios ofrecidos en el malecón.

De igual manera el turismo local se hizo presente en el malecón, quienes desde temprana hora ya se encontraban en el lugar.

La excelente cifra de visitantes se vio reflejada directamente en las ventas de los negocios locales, repuntando ganancias sobre todo en los establecimientos donde se distribuyen bebidas alcohólicas, ya que el inclemente Sol propició el aumento exacerbado en la venta de éstas.

Por su parte artesanos y masajistas dijeron que la entrada de dinero que tuvieron fue dentro del rango normal en un día de crucero y atendieron a suficientes personas para tener algunas ganancias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios