Asaltantes en motocicleta siembran el temor en Chicxulub puerto

Un total de 6 casos se han reportado en las dos últimas semanas. Testigos aseguran que los delincuentes son menores de edad.

|
Policías municipales recomiendan a pobladores y visitantes evitar andar en calles solitarias por las mañanas y por las noches, para evitar atracos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Asaltantes en motocicleta atemorizan a la población de Chicxulub Puerto, en donde ya se registraron seis sucesos con el mismo modus operandi en los últimos 15 días, según dio a conocer la comisaria del lugar. 

De acuerdo con los afectados por esta situación, los asaltos e intentos de asalto se registraron entre las 6:00 y 7:00 horas, así como por las noches entre las 19:00 y 21:00 horas.

Los vehículos involucrados son dos motocicletas, una roja con blanco y otra de color amarillo, donde sus ocupantes, todos ellos menores de edad, se acercan a sus víctimas e intentan despojarlos de bolsos u objetos que tengan a la mano para finalmente huir a bordo de los vehículos motorizados. 

El hecho fue confirmado por la comisaria de Chicxulub Puerto, quien dijo que esta situación comenzó a suscitarse desde hace dos semanas, con el reporte de un total de seis casos, de los cuales, al menos cuatro de ellos terminaron por concretarse a favor de los “rateros”. 

Ante dicha situación, la autoridad de Chicxulub pidió a los pobladores y visitantes evitar andar en calles solitarias por las mañanas y por las noches, para no ser víctimas de estos delincuentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton