Drama pasional termina en tragedia en Ticul

Una mujer acabó con heridas graves al intentar defenderse de los machetazos que le propinó su pareja sentimental; el hombre se ahorcó en un árbol.

|
La mujer resultó con heridas graves y fue trasladada al hospital para su atención. Su pareja se suicidó. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
TICUL, Yucatán.- Una mujer acabó con heridas graves en la cabeza y diversas partes del cuerpo al intentar defenderse de los machetazos que le propinó su pareja sentimental en un predio de la colonia San Joaquín, en Ticul. Luego de su 'hazaña', el sujeto se ahorcó en un árbol.

Parecía una tarde normal cuando de pronto se escucharon gritos en una casa de la calle 13 entre 38 y 40.

Poco después de las 6 de la tarde, en el predio donde vivía Filiberto B. y su pareja sentimental, Alejandra C. P. se armó tremendo pleito. El sujeto atacó a machetazos a la mujer, al parecer de oficio mesera, y le propinó serias heridas en varias partes del cuerpo que ponen  en peligro su vida. 

Las lesiones más graves las tiene en la cabeza, donde se le veía el hueso craneal; también en la zona abdominal y varias cortadas en las manos, porque intentó defenderse de su agresor.

El hombre, al ver lo que había hecho, se dio a la fuga, atravesó la calle y se metió en un predio para intentar escapar de la justicia, pero el remordimiento de que había matado a su pareja se apoderó de él y, para no acabar en la cárcel, se colgó en un árbol del patio.

Lo más leído

skeleton





skeleton