Roban caja popular en Pensiones

Para entrar, el autor forzó la cerradura de la puerta trasera. Detienen a un hombre que vestía uniforme de una empresa.

|
Agentes de la SSP resguardaron el sitio donde ocurrió ilícito. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Fuerte operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se desplegó ayer en Residencial Pensiones ante el reporte de robo en la Caja Itzaes; se detuvo a una persona.

Elementos de SSP aprehendieron a un hombre, quien al momento de su detención tenía tres celulares, así como un sobre y una cartera con aproximadamente 10 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con los oficiales de la SSP, el individuo probablemente robó durante la madrugada del martes al forzar las cerraduras de la puerta trasera del negocio de servicios financieros, ubicado en la Avenida 7, del citado fraccionamiento.

El detenido vestía un uniforme de la Empresa Radio Alarma, además, se aseguró un vehículo rotulado con el logo de la misma compañía estacionado en contra esquina del negocio afectado.

Al lugar llegaron seis unidades de la SSP, entre ellas una de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen, cuyos tripulantes delimitaron el lugar de los hechos.

Los empleados de la Caja Itzaes permanecieron afuera del negocio con el fin de que los oficiales realizaran el levantamiento de pruebas; también llegó personal de la Fiscalía General del Estado y del Ministerio Público.

Los asesores de este negocio de servicios financiero aseguraron que hoy retomarán sus operaciones, ya que por el robo ocurrido en la madrugada de ayer no laboraron 

Sin aportar más datos por la investigación en curso, la policía no especificó la relación del detenido con la empresa en la que hurtó cerca de 10 mil pesos ni con la que aparecía en el logo de su playera

En un hecho similar, en noviembre pasado la Fiscalía estatal inició proceso contra José Emmanuel Briceño Miranda y Simón Darwin Morales López, por el delito de robo en pandilla, con violencia física.

Se les señala por el robo a la caja de ahorros Coopera, en el municipio de  Dzitás. El delito se registró el 15 de enero de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton