Se roban en el Centro una camioneta de lujo

El propietario estaba en un bar y 'perdió el conocimiento'. Cuando lo recuperó, su vehículo había desaparecido.

|
Una camioneta BMW fue robada en Mérida, en el rumbo de Santa Ana, el sábado pasado. 'Apareció' estacionada, en San Juan, este martes por la mañana. (Luis Fuente/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El propietario de una camioneta con reporte de robo la encontró estacionada en el parque de San Juan, en esta ciudad.

El vehículo había sido robado el sábado en la madrugada, por el rumbo del parque de Santa Ana, a unas 10 calles de donde fue encontrada.

La policía acordonó el área para levantar evidencia de la camioneta con placas del Estado de Quintana Roo.

De acuerdo con el testimonio del dueño, quien no quiso proporcionar su nombre, el sábado en la madrugada fue a un bar ubicado en el Centro de Mérida, cerca del barrio de Santa Ana.

Dice que, tras pagar el derecho de admisión de 50 pesos, pidió una cerveza; eso fue lo último que recuerda, pues después quedó inconsciente.

No fue sino hasta la mañana siguiente que despertó, en la acera de enfrente del bar, somnoliento y junto a otras personas en el mismo estado.

Como no encontró su vehículo, tomó un taxi para ir hasta casa de unos parientes que tiene aquí en Mérida; ayudado por ellos, llegó hasta el hospital Benito Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos lo estabilizaron.

En el diagnóstico de su estado de salud, le dijeron que lo habían “drogado con diazepam”, un sedante.

El domingo acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia por el robo de la camioneta y de tres mil 500 pesos en efectivo. Por su lado, él publicó una aviso en Facebook para pedir que, en caso de que alguien viera la camioneta, le avisaran.

El aviso surtió efecto: este martes alguien lo alertó de que una camioneta que parecía ser la de él se encontraba estacionada en el parque de San Juan. Avisó a la policía y los agentes llegaron al lugar para rescatar el vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton