19 de Abril de 2018

Yucatán

Taxista le dio a un ladrón 'un aventón'... a la cárcel

El chofer reportó que un hombre salía de una casa de empeño con un costal; el acusado ya lleva 93 ingresos al penal.

Imagen del lugar por donde una persona entró a la casa de empeño de la Fundación Dondé, en el Centro de Mérida, y sustrajo varios objetos. (Cortesía)
Imagen del lugar por donde una persona entró a la casa de empeño de la Fundación Dondé, en el Centro de Mérida, y sustrajo varios objetos. (Cortesía)
Compartir en Facebook Taxista le dio a un ladrón 'un aventón'... a la cárcelCompartir en Twiiter Taxista le dio a un ladrón 'un aventón'... a la cárcel

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) capturaron en la madrugada de este martes a un hombre que fue captado cuando, tras haber sustraído varias artículos, salía por una ventana de la casa de empeño Fundación Dondé, ubicada en  la calle 69 entre 52 y 54 del Centro Histórico.

El detenido, de nombre Rudy C.G., de 36 años de edad, cuenta con abultado historial delictivo: tiene 93 ingresos a la cárcel por diferentes motivos, como disturbio en la vía pública, por robo en varios comercios, el 12 de diciembre de 2015, el 8 de agosto de 2013 y el 19 de junio de 2010.

Según un boletín de la Policía Municipal, las numerosas ocasiones en que ha sido detenido, este sujeto logra cumplir su castigo por las faltas al reglamento municipal, pero cuando amerita ser consignado al incurrir en un delito, los afectados desisten de interponer la denuncia respectiva o bien dejan en el olvido este trámite.

De acuerdo con la información sobre los hechos, a las 4:30 horas de este martes cuando un taxista reportó a una unidad de la PMM que momentos antes había visto salir de ese establecimiento a un hombre que cargaba una mochila y un costal, por lo que se informó por radio a todas las unidades de vigilancia y en menos de cinco minutos, elementos de la unidad 349 encontraron al sujeto descrito que caminaba sobre la calle 56 con 67.

Al realizarle una revisión, en el interior del costal se le encontró el monitor y la consola de una computadora de escritorio, el control de un aire acondicionado, engrapadora, bolígrafos, entre otros accesorios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios