19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ser bella cuesta: mujeres robaron $10,000 en cosméticos

Un par de damas entraron a un supermercado en donde intentaron 'maquillar' el hurto, pero fueron descubiertas.

Policías municipales de Ticul detuvieron a un par de mujeres que sustrajeron cosmético de un supermercado. (SIPSE)
Policías municipales de Ticul detuvieron a un par de mujeres que sustrajeron cosmético de un supermercado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ser bella cuesta: mujeres robaron $10,000 en cosméticosCompartir en Twiiter Ser bella cuesta: mujeres robaron $10,000 en cosméticos

SIPSE
TICUL, Yuc.- Dos mujeres que se robaron cosméticos fueron atrapadas en plena faena en un supermercado de esta ciudad y remitidas a la Fiscalía General del Estado.

El pasado jueves, poco después de las 6:30 de la tarde dos chavas entraron a la tienda y  recorrieron los pasillos haciendo la finta de comprar, sin saber que eran monitoreadas por las cámaras de seguridad.

Después de recorrer las instalaciones llegaron al área  de cosméticos y sustrajeron varios artículos que metieron entre sus bolsas y pantalones.

Te sugerimos: ladrón lloró amargamente cuando vecinos lo atraparon

Enseguida se dio el aviso a los guardias de seguridad  que se acercaron y las empezaron a cuestionar acerca de los objetos que habían hurtado, pero como las amantes de lo ajeno negaban las acusaciones se avisó a la Policía Municipal que llegó de volada.

Las mujeres policías les realizaron  una revisión y sacaron entre sus bolsos maquillajes de marca con un valor  de 10 mil pesos. Ya no les quedó más remedio de aceptar su culpa y por eso fueron llevadas a la Comandancia de policía  y de ahí a la FGE.

Molesta, una ellas  tomó un zapato y se lo tiró a los representantes de los medios, pero los reporteros lograron esquivar el zapatazo, lo que causó risa entre los curiosos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios