Ser bella cuesta: mujeres robaron $10,000 en cosméticos

Un par de damas entraron a un supermercado en donde intentaron 'maquillar' el hurto, pero fueron descubiertas.

|
Policías municipales de Ticul detuvieron a un par de mujeres que sustrajeron cosmético de un supermercado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TICUL, Yuc.- Dos mujeres que se robaron cosméticos fueron atrapadas en plena faena en un supermercado de esta ciudad y remitidas a la Fiscalía General del Estado.

El pasado jueves, poco después de las 6:30 de la tarde dos chavas entraron a la tienda y  recorrieron los pasillos haciendo la finta de comprar, sin saber que eran monitoreadas por las cámaras de seguridad.

Después de recorrer las instalaciones llegaron al área  de cosméticos y sustrajeron varios artículos que metieron entre sus bolsas y pantalones.

Te sugerimos: ladrón lloró amargamente cuando vecinos lo atraparon

Enseguida se dio el aviso a los guardias de seguridad  que se acercaron y las empezaron a cuestionar acerca de los objetos que habían hurtado, pero como las amantes de lo ajeno negaban las acusaciones se avisó a la Policía Municipal que llegó de volada.

Las mujeres policías les realizaron  una revisión y sacaron entre sus bolsos maquillajes de marca con un valor  de 10 mil pesos. Ya no les quedó más remedio de aceptar su culpa y por eso fueron llevadas a la Comandancia de policía  y de ahí a la FGE.

Molesta, una ellas  tomó un zapato y se lo tiró a los representantes de los medios, pero los reporteros lograron esquivar el zapatazo, lo que causó risa entre los curiosos.

Lo más leído

skeleton





skeleton