¿Autorrobo en Autoprogreso?

Desaparecieron más de 100 mil pesos, y la policía cree que un empleado se los llevó.

|
Policías acudieron al llamado de auxilio de empleados de la empresas AutoProgreso, quienes descubrieron un robo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el transcurso de la madrugada de ayer, amantes de lo ajeno robaron más de 100 mil pesos en efectivo de las oficinas de la terminal de camiones de AutoProgreso, ubicada en la calle 62 por 65 y 67 del centro de Mérida.

El atraco fue descubierto en la mañana, cuando llegaron los empleados administrativos y se dieron cuenta de que la puerta de la oficina fue forzada,  y de que desaparecieron 103 mil pesos en efectivo, así como una computadora portátil.

Reportaron los hechos al número de emergencias 066, y la policía llegó para investigar el suceso.

De acuerdo con varios trabajadores entrevistados, éstos han tenido problemas con algunos albañiles que laboran en la parte trasera del local, donde se les ha sorprendido escalando los techos del recinto y, en los últimos días, han tenido desperfectos con el sistema de videovigilancia.

Los policías indicaron que anteayer jueves recibieron un reporte de robo, que ocurrió en la tienda de antojitos de la propia terminal, de donde se llevaron tres mil pesos, “así que el ladrón podría ser un empleado de la misma empresa”, dijeron.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton