Atracan licorería y se llevan más de 30 mil pesos

Dos de los tres presuntos ladrones fueron capturados en la colonia Emiliano Zapata Oriente.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tres hombres asaltaron al propietario de una licorería ubicada en la colonia Mayapán y se llevaron 30 mil 500 pesos en efectivo y un cheque por 28 mil 500 pesos. Dos de los supuestos agresores fueron detenidos en la colonia Emiliano Zapata Oriente.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 8:00 horas, cuando O.P.M., propietario de una licorería, ubicada en la calle 8 de la colonia Mayapan, salió de su negocio para dirigirse al banco a realizar un depósito en efectivo, sin embargo regresó al establecimiento por un pendiente y en ese momento tres hombres se le acercaron y lo despojaron de 30 mil 500 pesos en efectivo y un cheque por 28 mil 500 pesos.

Como n o pudieron amarrar a la víctima, debido a que este se defendía, los asaltantes se dieron a la fuga; dos de ellos huyeron en una camioneta Ford Windstar de color rojo, y el tercero en un vehículo Tsuru blanco.

Como pudo, el afectado se recuperó y subió a su motocicleta para perseguir a los supuestos ladrones. Luego de la persecución, el conductor y el pasajero de la camioneta se bajaron en la calle 22 de la colonia Emiliano Zapata Oriente y se escondieron en un predio.

Una vecina reportó al número de emergencias la llegada sospechosa de los agresores y minutos más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar en busca de los supuestos asaltantes.

Luego de su detención, los hombres se identificaron como Tomas Jesús T. P., de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias Kanasin, y Luis Felipe R. S., de 56 años, con domicilio en la calle 65 de la colonia Miraflores.

Mientras tanto, el agredido O.P.M identificó a los acusados, quienes minutos antes lo despojaron del dinero y el cheque.

Autoridades informaron que continúan con la búsqueda de un tercer cómplice prófugo.

Lo más leído

skeleton





skeleton