22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mujeres querían un taxi sin chofer: se lo robaron

El conductor 'discutía' con un cliente que no quería pagarle un servicio cuando el auto de alquiler 'desapareció'.

Una pareja de mujeres robó un taxímetro en Kanasín. La policía montó un operativo que abarcó el periférico de Mérida. (SIPSE)
Una pareja de mujeres robó un taxímetro en Kanasín. La policía montó un operativo que abarcó el periférico de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mujeres querían un taxi <i>sin chofer</i>: se lo robaronCompartir en Twiiter Mujeres querían un taxi <i>sin chofer</i>: se lo robaron

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un amplio operativo policiaco se desplegó la madrugada de este miércoles para recuperar un vehículo habilitado como taxímetro que fue robado, por dos mujeres, en la Kanasín.

Según datos recabados en el lugar, poco después de las 01:00 horas (1 de la madrugada), el taxista Manuel May discutía, fuera de su vehículo, con un cliente que no le quería pagar un servicio, por el rumbo de Santa Isabel.

El chofer del vehículo de alquiler, modelo Tsuru, marca Nissan, color verde, con número económico 21ª, no se percató cuando dos mujeres, quienes llegaron caminando, se subieron al vehículo y se lo llevaron.

El operador llamo a las autoridades y elementos de la SSP montaron un operativo de localización, que junto a sus compañeros taxistas peinaron toda la zona.

Ante la presión del operativo policiaco que se extendió a todo Kanasín y periférico de Mérida  que las mujeres optaron  por dejar abandonado el vehículo en la calle 75 por 62 de cerritos de Santa Isabel donde  fue hallado por los policías.

Según testigos señalaron que  dos mujeres bajaron del taxímetro y se subieron a un corsa de color rojo que era manejado por un hombre y huyeron con rumbo desconocido.

El operativo de búsqueda del corsa rojo se alargó por varias horas, pero no dieron con él.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios