El Gobernador de Yucatán se va de compras en El Buen Fin

El Gobernador de Seguridad se sumó a los miles de compradores que buscan los ofertas en los comercios participantes.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello, recorrió una plaza en el norte de la ciudad, con motivo de El Buen Fin. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Durante un recorrido por las tiendas de un centro comercial en el norte de la ciudad, el gobernador Rolando Zapata Bello se unió a la población que aprovecha la estrategia nacional Buen Fin 2016.

Entre ofertas y promociones, el titular del Poder Ejecutivo visitó seis de los 10 mil establecimientos comerciales que participan en la sexta edición del programa en el Estado.

Acompañado del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida, Juan José Abraham Dáguer, el mandatario supervisó la labor que realizan la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en pro de los usuarios que se benefician de esta estrategia económica durante este fin de semana.

Con la finalidad de contribuir a esta actividad, el titular del Poder Ejecutivo aprovechó para comprar un apuntador en una popular tienda de electrónica, dos prendas de mezclilla, una camisa de vestir, que se llevó puesta y unos lentes de sol, aprovechando los descuentos que se promueven desde el 18 hasta el 21 de este mes.

Entre sus adquisiciones se encuentran los libros Solo el tiempo lo dirá, del autor Jeffrey Archer; Libro del fútbol, de Mario Benedetti y Focus. El motor oculto de la excelencia, de Daniel Goleman, en versión de bolsillo. Además, dos camisas personalizadas con su nombre que una tienda de ropa le regaló.

 Ante la presencia del delegado de la Profeco, José Antonio Nevárez Cervera, Zapata Bello saludó a los comerciantes y a quienes realizaban sus compras anticipadas para la época navideña, muchos de los cuales solicitaron tomarse una foto de recuerdo con él.

Al entrar a una nevería de tradición yucateca, el funcionario pidió a la prensa que lo acompañara a probar la variedad de dulces y helados que ofrecen.  Más adelanté, visitó el estand de la Profeco que se localiza en la plaza y brinda información a los clientes que se dan cita durante el Buen Fin.  

Entre las actividades realizadas, encabezó el tradicional corte del listón inaugural de un negocio de bebidas y degustó algunos de sus productos.

Al final de la jornada de esta estrategia, se espera superar la derrama económica de seis mil millones de pesos, objetivo que parece lograrse ante la participación de la gente desde el banderazo de inicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton