Yucatán: Rolando Zapata "revisa la tarea" a sus colaboradores

El Gobernador sostiene un encuentro con los funcionarios del sector social.

|
La reunión se efectuó en el Palacio de Gobierno. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Bajo el principio de hacer una administración eficiente, que trabaje con orden y metodología, el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, se reunió en una sesión de trabajo del Sistema de Gabinete Sectorizado, con los titulares de las dependencias del ámbito social.

El objetivo de la junta fue dar a conocer los planes anuales de trabajo, realizar un diagnóstico puntual de los programas presupuestales, revisar el cumplimiento de los compromisos y enriquecer el diseño de las políticas públicas con un enfoque multidisciplinario, coordinado y de resultados.

En el encuentro, el Gobernador expresó la importancia de mantener esta dinámica de trabajo en equipo de manera periódica, para que la planeación estratégica de desarrollo de la entidad sea evaluada internamente, puedan detectarse áreas de oportunidad para resolver los problemas que se presenten y se transmita a todos los funcionarios el ánimo de las decisiones tomadas.

En días pasados, el mandatario se reunió con los gabinetes del sector económico y el de educación, cada una con seis horas de duración en promedio. En el transcurso de la semana se reunirá con los gabinetes territorial y de seguridad.

Uno de los resultados de estas mesas ha sido establecer, a partir de instrucciones precisas del Gobernador, grupos de trabajo sobre temas particulares y de especial pertinencia, que exigen coordinar y sumar las capacidades de la administración pública del Estado y cuyos avances serán evaluados trimestralmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton