18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Preparan Ruta de Recaudación para el Teletón

Realizarán eventos con Salomé Sansores “Chepita” y Erick Ávila “Cuxum”, entre otros; además de funciones de lucha libre de la Compañía ICW.

Se alistan diversos eventos para la "Ruta de Recaudación Teletón 2014". En la imagen, varios de los invitados que apoyan la causa. (Milenio Novedades)
Se alistan diversos eventos para la "Ruta de Recaudación Teletón 2014". En la imagen, varios de los invitados que apoyan la causa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Preparan <i>Ruta de Recaudación</i> para el TeletónCompartir en Twiiter Preparan <i>Ruta de Recaudación</i> para el Teletón

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como un nuevo reto para este año, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán dio a conocer la “Ruta de Recaudación Teletón 2014”.

Se trata de una serie de actividades con las que se pretende sumar a esa causa para que más niños con discapacidad, cáncer y autismo puedan ser atendidos. 

Ayer en la presentación de esta estrategia, que se realizará antes de la edición anual del Teletón el 5 y 6 de diciembre, la directora del CRIT Yucatán, Dolores Sánchez de Rojas, señaló que además se busca generar la conciencia de solidaridad y cuidado de los derechos humanos entre los mexicanos.

De esta manera, explicó que con el apoyo de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) se lanzará esta ruta el próximo sábado a las 19:00 horas en el Paseo Verde, donde se realizarán eventos para toda la población a cargo artistas, como Salomé Sansores “Chepita” y Erick Ávila “Cuxum”, entre otros, además de funciones de lucha libre de la Compañía ICW.

Posteriormente se realizarán otras actividades, como por ejemplo 15 eventos del programa “Recicla por tu bienestar”, con apoyo de la Sedesol y la Secretaría de Salud del Estado (SSE) efectuará una recaudación interna.

Atención

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán ofrece cerca de 80 mil servicios al año, que además de terapias, incluyen cirugías que van de las más sencillas a las más complejas.

Además se ofrecen otros apoyos como  transporte, pañales, comida y tratamientos para diversos padecimientos, como de pie equino varo.

El CRIT ofrece atención a pacientes del Estado desde su apertura, a menores de 0 a 18 años de edad, con discapacidad neuromusculoesquelética y a sus familias. Al año atiende a mil niños cumpliendo con los mejores  estándares de calidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios