17 de Octubre de 2018

Yucatán

Fuera de peligro el menor acuchillado en San Juan

El lesionado está evolucionando favorablemente en el Hospital O’Horán, con un pulmón perforado.

Imagen del herido al momento de su traslado desde una ambulancia  al Hospital O’Horán, en donde fue intervenido quirúrgicamente. (Milenio Novedades)
Imagen del herido al momento de su traslado desde una ambulancia al Hospital O’Horán, en donde fue intervenido quirúrgicamente. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fuera de peligro el menor acuchillado en San JuanCompartir en Twiiter Fuera de peligro el menor acuchillado en San Juan

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El adolescente I. A. C.B., quien sufrió una puñalada en calles del centro de la ciudad, evoluciona favorablemente y se reporta como fuera de peligro.

El pasado sábado, a plena luz del día, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, atacaron a un adolescente a quien le dejaron un clavado cuchillo de cazador, tipo “ Rambo”.

I.A., de 17 años, fue trasladado al Hospital O’Horán en donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y al parecer podrá vivir para contar lo sucedido.

Según fuentes extraoficiales, el joven se recupera en el hospital satisfactoriamente a pesar de la gravedad de su herida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios