Descuido de torero le cuesta una salvaje embestida

José Juan P. P., de 42 años, fue corneado por un toro y le provocó una herida a la altura de la axila izquierda y otra en la espalda.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PETO, Yucatán.- Este martes por la noche, el torero José Juan P. P. terminó con una cornada a la altura de la axila izquierda, durante una corrida de toros en la comisaría de Tixhualatún, del municipio de Peto, en el marco de los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria.

Según datos recabados, este martes se realizó una corrida de toros, en la comisaría de Tixhualatún, que transcurrió como una jornada tranquila, hasta que llegó el penúltimo astado de la noche.

En un descuido por parte del torero José Juan P. P., de 42 años y oriundo de Tixméuac, el animal lo embistió y le provocó una cornada a la altura de la axila izquierda y otra en la espalda.

Inmediatamente la cuadrilla entró al rescate de José Juan de la salvaje embestida y separó al toro del lugar.

Policias municipales, que se encontraban en el lugar, atendieron al torero y lo trasladaron al Centro de Salud de Peto, en donde los especialistas valoraron las heridas y solicitaron su envío al Hospital O'Horán de la ciudad de Mérida, para recibir atención especializada y descartar heridas internas.

Lo más leído

skeleton





skeleton