Se incendia gimnasio de la Uady (video)

(Actualización) Evacuan hospital 'T-1' del Instituto Mexicano del Seguro Social.

|
Bomberos controlaron en pocos minutos un incendio en el polifuncional de la Uady, en la colonia Industrial, cerca del hospital T-1 del IMSS. (Celia Franco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El hospital "Ignacio García Téllez" del Instituto Mexicano del Seguro Social, conocido como T1, fue evacuado a causa de un incendio en un predio cercano.

Testigos señalan que el siniestro ocurrió en el polifuncional de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) que se ubica en un complejo deportivo, a un costado de la Faculta de Química.

Según los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, el fuego empezó en la parte de afuera del gimnasio en el complejo deportivo cercano a la Prepartoria 1, cuando material incandescente de los trabajos de soldadura cayó sobre material de poliuretano que minutos antes los trabajadores habían bajado del viejo techo.

El incendió empezó cerca de las 9:30 horas de la mañana y aunque fue controlado rápidamente por los bomberos, la densa columna de humo que se levantaba varios metros y que era visible varios kilómetros a la redonda obligó al personal del hospital a implementar un operativo de evacuación.

Las autoridades no reportaron víctimas en lugar del incendio, ubicado en la calle 40 por 41 de la colonia Industrial.

 

#Video del incendio del gimnasio de la Uady. Clic para reproducir http://gsip.se/1J6zey1

Posted by Milenio Novedades on Martes, 21 de abril de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton