Yucatán vive este sábado una jornada de Teletón

El CRIT ubicado en el norte de Mérida será escenario de donaciones, espectáculos y visitas de diversas autoridades.

|
Los donativos para el Teletón serán a favor de personas con discapacidad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Casanova/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para que autoridades y sociedad de Yucatán participen hoy en una jornada de donación a favor de las personas con discapacidad, para mantener la atención a más de mil pacientes con discapacidad neuro muscular y esquelética, todos ellos entre cero y 18 años de edad.

Osos de colores, flanqueando el corazón amarilo y morado, con las manos blancas, forman parte del escenario del CRIT-Yucatán donde hoy de 10:00 a 22:00 horas, se buscará romper la meta del Teletón 2013: 472 millones 556 mil 179 pesos.

De acuerdo con la agenda, a las 11:30 horas se espera la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado de su familia y sus colaboradores. También irán el alcalde Renán Barrera Concha (a las 16:00 horas); el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación, Luis Hevia Jiménez y los diputados locales (10:00 horas), así como de empresarios e invitados especiales.

Por sexto año consecutivo, los yucatecos podrán disfrutar de un evento completamente libre, el cual contará con transporte gratuito de la Plaza Grande al CRIT-Yucatán, ubicado en el anillo periférico, frente al fraccionamiento Francisco de Montejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton