19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Yucatán vive este sábado una jornada de Teletón

El CRIT ubicado en el norte de Mérida será escenario de donaciones, espectáculos y visitas de diversas autoridades.

Los donativos para el Teletón serán a favor de personas con discapacidad. (SIPSE)
Los donativos para el Teletón serán a favor de personas con discapacidad. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatán vive este sábado una jornada de TeletónCompartir en Twiiter Yucatán vive este sábado una jornada de Teletón

William Casanova/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para que autoridades y sociedad de Yucatán participen hoy en una jornada de donación a favor de las personas con discapacidad, para mantener la atención a más de mil pacientes con discapacidad neuro muscular y esquelética, todos ellos entre cero y 18 años de edad.

Osos de colores, flanqueando el corazón amarilo y morado, con las manos blancas, forman parte del escenario del CRIT-Yucatán donde hoy de 10:00 a 22:00 horas, se buscará romper la meta del Teletón 2013: 472 millones 556 mil 179 pesos.

De acuerdo con la agenda, a las 11:30 horas se espera la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado de su familia y sus colaboradores. También irán el alcalde Renán Barrera Concha (a las 16:00 horas); el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación, Luis Hevia Jiménez y los diputados locales (10:00 horas), así como de empresarios e invitados especiales.

Por sexto año consecutivo, los yucatecos podrán disfrutar de un evento completamente libre, el cual contará con transporte gratuito de la Plaza Grande al CRIT-Yucatán, ubicado en el anillo periférico, frente al fraccionamiento Francisco de Montejo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios