En 10 años esta empresa no tuvo accidente laboral ¿la conoces?

La distinción fue otorgada a AES Mérida III por sus logros en la administración de la seguridad y salud en el trabajo.

|
AES Mérida III, es una de las plantas a nivel nacional, que genera electricidad por gas natural y diesel a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la península de Yucatán. (www.aesmex.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El delegado federal del Trabajo, Ricardo Béjar Herrera, entregó ayer el reconocimiento "Empresa Segura", en su tercer nivel del Passt, a la empresa AES Mérida III por sus logros en la administración de la seguridad y salud en el trabajo donde laboran 38 personas incluyendo al director de la empresa, Juan Carlos Vega Milke.

AES Mérida III es una empresa que genera electricidad por gas natural y diesel, además que genera la energía principalmente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la península de Yucatán.

Vega Milke informó que la planta opera ocho mil horas anuales y que no habido ningún accidente a lo largo de diez años y dos meses además que es la primera planta privada en todo México que inició operaciones en el año 2000.

Béjar Herrera señaló la labor de la empresa como un ejemplo para todas las demás, en mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, además de llevar a cabo en conjunto con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social fortalecer las áreas de prevención, la participación y reconocer el desempeño de los trabajadores.

Para finalizar el evento, el Director de AES Mérida III invitó al Delegado Federal para entregar unos reconocimientos a los trabajadores de la empresa por haber destacado en su excelencia del desempeño de seguridad en el periodo mayo 2015- abril 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton