20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Yucatán, sede de la Semana Nacional de la Criminalística 2013

En el TSJE se impartirán los talleres 'Investigación criminalística en la accidentología vial' y 'Génesis de la conducta criminal'.

Los cursos que se imparten en la Semana Nacional de Criminalística 2013 están abiertos para todo público. (Cortesía)
Los cursos que se imparten en la Semana Nacional de Criminalística 2013 están abiertos para todo público. (Cortesía)
Compartir en Facebook Yucatán, sede de la Semana Nacional de la Criminalística 2013Compartir en Twiiter Yucatán, sede de la Semana Nacional de la Criminalística 2013

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Del 19 al 25 de noviembre, en la sede del Poder Judicial de Yucatán se llevará a cabo la Semana Nacional de Criminalística 2013, donde se impartirán los talleres "Investigación criminalística en la accidentología vial" y "Génesis de la conducta criminal", a los que están invitados abogados, estudiantes y público en general.

El taller "Investigación criminalística en la accidentología vial" será impártido por Hugo Alberto Carballo, analista en accidentología vial de Córdova, Argentina; y el curso 'Génesis de la conducta criminal', estárá a cargo del criminólogo mexicano Wael Hikal. Ambos se realizarán en la sede del Poder Judicial, en avenida Jacinto Canek s/n por calle 90, colonia Inalámbrica.

El evento es realizado por el Colegio Internacional de Ciencias Periciales, S.C.,  Amparo Asociados, Servicios Jurídicos y Periciales; el Instituto Internacional de Tecnología Forense de la República de Argentina y “DCAC” división de ciencias aplicadas del Colegio Internacional de Ciencias Penales.

Para cualquier duda o consulta sobre los talleres, e inscripciones, puede verse en la página electrónica del Poder Judicial de Yucatán: www.poderjudicialyucatan.gob.mx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios