Arranca el evento de emprendimiento más grande del Sureste

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI es la sede del Business Innovation Market (BIM). Más de 100 actividades en 3 días.

|
Imagen de la inauguración del Business Innovation Market. Se espera la participación de miles de jóvenes en el evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para fomentar la economía, crear nuevas empresas sustentables y abonar a la generación de empleos, fue inaugurado el Business Innovation Market (BIM), evento que aglutinará en tres días a más de cinco mil emprendedores.

El gobernador, Rolando Zapata Bello, destacó que el BIM es un concentrador de emprendedurismo, y crear un espacio para crear ideas y negocios que se incorporen al mercado de la formalidad.

"En el caso de Yucatán, las ideas y los proyectos emprendedores encuentran un clima favorecedor para integrarse al mercado y contribuir con el desarrollo económico de Yucatán", apuntó.

El director del Instituto Yucateco del Emprendedor, Francisco Lezama Pacheco, destacó que en el BIM participan mas de 50 ponentes y 15 conferencias magistrales, 12 actividades especiales y retos públicos.

Añadió que el BIM es el evento más importante del sureste del país, que reúne del 28 al 30 de noviembre a miles de emprendedores, inversionistas y organismos claves del ecosistema emprendedor.

Asisten también al evento el presidente del CCE, Mario Can, el secretario de Fomento Económico, Ernesto Herrera y el director  nacional del Inadem, Enrique  Jacob.

Cien actividades

  • Durante los tres días del BIM, se realizarán más de 100 actividades estratégicamente seleccionadas para ofrecer a los participantes ideas, información y la motivación para desarrollar ideas de negocio.   
  • Ana Victoria García, destacada empresaria y una de las 100 mujeres más poderosas del país, así como el destacado comentarista, empresario y exfutbolista Luis García Postigo tendrán a su cargo conferencias magistrales a través de las cuales se espera motivar a los emprendedores a luchar por alcanzar su meta empresarial.

Lo más leído

skeleton





skeleton