Termina la entrega de televisores en Mérida

Delegación Estatal de Sedesol recuerda a beneficiarios de 'Televisión Digital Terrestre' acudir por su pantalla a la Unidad Deportiva Kukulcán.

|
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por medio de su delegación en Yucatán recordó que la entrega de televisores del programa <i> Televisión Digital Terrrestre (TDT)</i> para los beneficiarios de sus programas sociales, concluye pasado mañana viernes.- (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) informó que los beneficiarios de sus programas sociales tienen hasta pasado mañana para acudir por su notificación y recibir su pantalla de televisión, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Kukulcán. 

Así mismo informó que únicamente los registrados en el padrón de beneficiarios de los programas Estancias Infantiles, Liconsa, Prospera y Adultos Mayores, que se hayan incorporado hasta mayo de 2014 tendrán derecho a recibir el aparato electrónico como parte del programa Televisión Terrestre Digital (TDT).

Por medio de un desplegado publicado este día en medios impresos, la Delegación Yucatán de la depencia federal informó que con el fin de notificar a los beneficiarios se han instalado módulos de atención en la Unidad Deportiva Kukulcán a los cuales deberán acudir de 8:30 a 18:00 horas presentando Credencial para Votar (INE), Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante de domicilio.

En caso de que el titular se encuentra imposibilitado para acudir por la notificación, podrá enviar a un representante quien deberá presentar además de su Credencial para Votar (INE) y la del titular, una carta poder simple, un comprobante domiciliario y una constancia médica del Seguro Popular, IMSS, ISSSTE, Cruz Roja o Centro de Salud para acreditar de esta forma que el titular se encuentra médicamente impedido.

Una vez cumplidos estos requisitos le será entregada la notificación correspondiente, con la que recibirán en el mismo lugar su pantalla de televisión. 

Sedesol Yucatán también informó que las personas que ya han sido notificadas en su domicilio deberán de acudir a recibir su televisión en las canchas de básquetbol de la Unidad Deportiva Kukulcán, de 8:30 a 18:00 horas.

En el comunicado se advierte que el proceso de entrega de pantallas en Mérida concluye pasado mañana viernes y que por el momento la depencia federal por medio su programa TDT no contempla incorporaciones o inscripciones ya que el padrón de beneficiarios se encuentra ya establecido y se conforma con las personas que se incorporaron al mismo hasta mayo de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton