Presentan II edición del Mérida Restaurant Week

Puedes comer los mejores platillos en los mejores restaurantes de Mérida, con sólo ¡109 pesos!

|
Este lunes, se presentó la segunda edición del Mérida Restaurant Week. Durante una semana, los mejores negocios de comida de la ciudad ofrecerán sus mejores platillos a un precio único de 109 pesos. (Facebook/Canirac)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La segunda edición del Mérida Restaurant Week arrancará este 13 de marzo, anunciaron autoridades municipales y restauranteros.

En estos 7 días -se cierra el 19 de marzo- decenas de restaurantes ofrecerán sus mejores platillos a un precio único de 109 pesos, con un menú especial de al menos tres tiempos, de tres o cuatro entradas, platos principales y postres.

El Alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, arrancó el programa en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canirac), para promover lo mejor de la gastronomía local.

El objetivo es promover en Mérida la excelente gastronomía yucateca y refrendar su categoría como uno de los mejores destinos del país.

Conoce la lista de los restaurantes que participan en el evento en meridarestaurantweek.com.

También puede consultar las promociones en la página de facebook del Mérida Restaurant Week o descarga las aplicaciones (apps) en tu celular, ya sea para equipo con sistema Android o Ios

Lo más leído

skeleton





skeleton