Acuchillan a un adolescente en pleno Centro de Mérida (video)

Un pleito entre grupos rivales de vendedores de discos 'pirata' casi le cuesta la vida a uno de ellos.

|
Un hombre fue acuchillado en pleno Centro Histórico de Mérida por otros dos, quienes se presume pertenecen a un grupo 'enemigo' de venta de discos 'pirata'. (Luis Fuente/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un adolescente fue acuchillado en pleno Centro Histórico de Mérida por otros dos jóvenes, y fue traslado al hospital porque su vida corre peligro.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas (2 de la tarde), en el cruce de las calles 62 y 67, frente al llamado Bazar San Juan.

La policía acordonó la zona para que los servicios de emergencia pudieran dar los primeros auxilios al joven, quien sangraba profusamente de una herida en el costado derecho del dorso.

Según las primeros datos proporcionados por la Policía Municipal, el incidente ocurrió por un pleito entre grupos rivales de vendedores de discos ‘pirata’ que operan en esa zona.

La víctima, I. A. C. B. de apenas 17 años de edad, intentaba huir corriendo de dos ‘enemigos’ -H. D. A. V., de 16, e Irving. A. C., de 18,  que lo perseguían sobre la calle 67 con dirección a la 62; en el puesto de periódico que se ubica en ese cruce, la víctima chocó con una pareja, lo que permitió a sus perseguidores alcanzarlo.

Uno de los dos atacantes le clavó un cuchillo tipo cazador en el costado derecho, aún así la víctima intentó seguir corriendo hasta que frente al Bazar San Juan cayó sobre la banqueta.

Los agresores se regresaron sobre la calle 67 pero fueron alcanzados cuadras adelante por la Policía Municipal.

Los paramédicos de la Policía Muncipal que llegaron al sitio para atender a la víctima dijeron que el joven tenía perforación del pulmón derecho, lesión que lo había dejado al borde de la muerte.

Minutos después, llegó la ambulancia Yuc-011 de la Cruz Roja Mexicana que trasladó al joven a un hospital.

(Se ampliará información)

Lo más leído

skeleton





skeleton