Carlos sobrino dirigirá al PRI de Yucatán, con unidad: Emilio Gamboa

Imprimirá su juventud y experiencia en esta encomienda, asegura el senador tricolor

|
El senador Emilio Gamboa Patrón dio un voto de confianza a Carlos Sobrino, candidato único a la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El senador Emilio Gamboa Patrón se dijo complacido con el registro de Carlos Sobrino Argáez como candidato único para presidir al Comité Directivo Estatal (CDE) de Yucatán, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cara a las elecciones del 2018.

“Carlos Sobrino es un hombre que a través de su juventud ha demostrado ser capaz, trabajador y honesto y hoy el PRI requiere de eso, de la juventud y la experiencia que le impriman unidad y dinamismo a la militancia”, aseguró el senador de la República por Yucatán.

En entrevista vía telefónica, desde la ciudad de México, Gamboa Patrón se dijo convencido de que Sobrino Argáez llevará al PRI al triunfo en las próximas elecciones para la gubernatura en 2018 y también la presidencia municipal de Mérida, con un buen candidato que tenga propuestas sólidas y frescas.

“Mérida ha cambiado, pero no hemos visto una buena infraestructura en los últimos 12 años y con un candidato para presidente municipal con propuestas concretas podríamos cambiar eso, nosotros trabajaremos para llevar más recursos al estado”, destacó el legislador.

Por último, confió en que una vez que tome protesta, el nuevo presidente del CDE recorrerá todos los municipios del estado buscando la unidad y la cohesión al interior, trabajando con los hombres y mujeres que fortalecen la base de la estructura del PRI.

Lo más leído

skeleton





skeleton