Salvaje golpiza a esposa le costará solo 2 años de prisión

Sinoé aceptó los delitos de violencia y lesiones calificadas agravadas en contra de Daniela. Pagará 35 mil pesos por reparación de daños.

|
Sinoé fue sentenciado a 2 años de cárcel por haber acuchillado a su esposa, luego de encontrarla conversando vía internet con otra persona. Imagen de contexto tomada de Poder Judicial de Yucatán.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tras un procedimiento abreviado, el enfermero Sinoé A. R. L. aceptó ser sentenciado a dos años 10 meses 20 días de cárcel por los delitos de violencia y lesiones calificadas agravadas por haber acuchillado a su esposa, luego de haberla encontrando conversando vía internet con otra persona.

La juez de control Diana Yadira Garrido Colonia también le impuso el pago de 35 mil pesos a la víctima en concepto de reparación del daño.

Asimismo, lo condenó a no acercarse a la víctima Daniela A. B. sino hasta después de tres años, al concluir la condena. Lo exhortó a que no reincida y suspendió sus derechos político electorales.

Cabe indicar que el 10 de septiembre, alrededor de las ocho horas, Sinoé se encontraba en su domicilio de Hunucmá, y se dirigió a la planta alta donde estaba su esposa, y al ver que cerraba la pantalla de su lap top comenzó a celarla.

También te puede interesa: Marido celoso desfigura con un cuchillo a su esposa

La mujer decidió ir con su hija, ya que su esposo es muy agresivo.

Sin embargo, cuando estaba saliendo de su cuarto, Sinoé le dio un golpe en el rostro y luego le clavó en su costado izquierdo, con un cuchillo tipo serrucho, en tres ocasiones.

Luego la arrastró hacia la cama y le puso sus piernas en su cuello y comenzó a estrangularla, hasta dejarla inerte, lo que aprovechó el hombre para intentar ahorcarla y cortarle de nuevo.

La mujer, como pudo, logró liberarse de su agresor y corrió hasta el cuarto de sus suegros, pero no estaban en la casa, y el hombre la alcanzó de nuevo y la aventó hacia las escaleras, hasta terminar tirada en la planta baja.

Acto seguido, la mujer empezó a gritar pidiendo auxilio y para evitar que la escucharan Sinoé la ahorcó de nuevo, pero afortunadamente llegaron unos policías que lo detuvieron en seguida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton