26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Una disculpa y una promesa le bastaron para salir de la cárcel

Mariel, acusado de robo, también deberá pagar 90 pesos por un cristal que rompió y buscarse un empleo.

Compartir en Facebook Una disculpa y una promesa le bastaron para salir de la cárcelCompartir en Twiiter Una disculpa y una promesa le bastaron para salir de la cárcel

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con pedir disculpas, prometer no acercarse a su víctima y domicilio, buscar un trabajo, pagar 90 pesos por el cristal que rompió y tener un lugar donde vivir, logró Mariel C. T evadir la cárcel.

Mediante una suspensión condicional del proceso que privilegia el Nuevo Sistema de Justicia Penal, el acusado recibió la libertad tras el dictamente de la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez.

Mientras tanto, el agraviado Juan C. E. se quedó con un mal sabor de boca, al no prosperar su denuncia por el delito de robo calificado.

Con seis meses de buena conducta, el acusadó podrá quedar libre de cargos

Los hechos sucedieron el pasado día 21 de marzo, aproximadamente a las 17:40 horas, cuando el acusado se presentó al predio de la colonia Esperanza, en Mérida; rompió un cristal cercano a la cerradura y abrió la casa, para luego apoderarse de un televisor de pantalla plana.

Sin embargo, un ciudadano, Rodrigo C. S., fue testigo de los hechos, y llamó a la policía. Los agentes detuvieron a Mariel prácticamente "con las manos en la televisión".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios