25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ganaron premio en Sorteo del Millón y no han acudido a recogerlo

El SAT premió a los contribuyentes que solicitan factura, al momento de comprar.

Los contribuyente que solicitaron facturas y entraron al Sorteo del Millón no han reclamados su premios, según la oficina del SAT en Yucatán. (Archivo/SIPSE)
Los contribuyente que solicitaron facturas y entraron al Sorteo del Millón no han reclamados su premios, según la oficina del SAT en Yucatán. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ganaron premio en Sorteo del Millón y no han acudido a recogerloCompartir en Twiiter Ganaron premio en Sorteo del Millón y no han acudido a recogerlo

Ana Hernández/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- El Sistema de Administración Tributaria (SAT), con apoyo de cámaras empresariales, organismos de gobierno y sindicatos, busca a los ganadores de los tres Sorteos del Millón que se celebraron en la entidad, pues no han acudido a recibir su premio.

Las cifras mostraron que de los cuatro estados participantes Yucatán superó en un 200 por ciento su facturación.

Leticia Martínez Medina, administradora del SAT en Yucatán, señaló que los resultados de estos concursos ayudaron a que el 65 por ciento de los nuevos contribuyentes solicitaran comprobantes fiscales. Entre 60 y 70 fueron por pagos vía electrónica.

Indicó que el tercer sorteo permitió entregar premios del primero y del segundo sorteo, están buscando ampliar el plazo de entrega hasta que concluya el finiquito ante la Secretaría de Gobernación.

Invitó a los contribuyentes a consultar la lista que está en la página web, en la cual consta los Registros Federales de Contribuyentes (RFC), no los nombres, de los ganadores para que verifiquen si obtuvieron algún premio por una compra realizada a través de sus pagos con tarjeta, por internet o con monederos electrónicos.

La lista –dijo- ya se compartió con cámaras y colegios, así como a las instituciones que tienen muchos empleados como el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Poder Judicial estatal y federal, Petróleos Mexicanos, la Comisión Federal de Electricidad.

Acudieron a los sitios en los que detectaron que los patrones o los retenedores de estos ganadores corresponden a estas dependencias, para efectos de que la afluencia sea mayor.

Precisó que en promedio cada día entregan unos 30 oficios a las personas que ganaron, para que realicen el trámite ante la institución bancaria para recuperar el premio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios