'Blindan' Plaza Carnaval contra el mosco transmisor del zika

Empleados de la SSY realizaron operativos especiales de fumigación como medida preventiva en instalaciones de Xmatkuil

|
Durante la jornada se realizó un control lavario minucioso para eliminar los criaderos de mosquitos y los asistentes disfruten de un Carnaval libres de insectos. (Facebook de Secretaría de Salud Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A unas horas del arranque del Carnaval de Mérida en las instalaciones de Xmatkuil, empleados de los Servicios de Salud de Yucatán realizaron operativos especiales de fumigación como medida preventiva, ante la llegada de miles de meridanos a la fiesta carnestolenda más esperada del año.

Durante la jornada se realizó un control lavario minucioso para eliminar los criaderos de mosquitos y cuidar la salud de los asistentes al evento.

Como informamos con anterioridad, personal del Ayuntamiento comenzó a fumigar las áreas de estacionamiento, el derrotero, las zonas de conciertos, juegos, servicios y espacios comunes, desde el pasado 19 de enero, en donde se aplicaron 40 litros de insecticida concentrado por día.

Se llevó a cabo un control larvario en todas las áreas donde se almacena agua, tanto en tinacos como en pozos del drenaje pluvial y bebederos, en donde se esparció abate para controlar posibles criaderos de moscos.

Lo más leído

skeleton





skeleton