Futura suegra aplasta a la 'candidata' a nuera

Patricia M. U, de 37 años de edad, tiene una lesión en la columna vertebral y varios golpes en el cuerpo provocado por una volcadura.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como si se tratara de un mal chiste de suegras, una joven de nombre Patricia M. U., de 37 años de edad, resultó con severos golpes, que incluyó dislocación de la cuarta vértebra, debido a que su futura madre política le cayó encima.

Patricia M., vecina de la colonia Miraflores, fue trasladada a la Unidad Médica de Alta Especialidad en el Hospital Regional No 1. “Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado.

Se averiguó que el pasado 10 de octubre, José Luis B. guiaba un automóvil modelo Chevy sobre la carretera Mérida-Valladolid, y con él viajaban su novia, uno de sus hermanos y sus padres. La prometida viajaba en la parte posterior del auto con sus futuros suegros.

Al parecer, José Luis se orilló demasiado, perdió el control del vehículo y provocó una volcadura.

Por los movimientos que provocó la volcadura sus ocupantes rebotaron dentro de la unidad. 

Fue entonces cuando la futura suegra cayó encima de la nuera y le provocó golpes en todo el cuerpo además de una peligrosa lesión en una vértebra.

Lo más leído

skeleton





skeleton