Se suicida un pescador en alta mar

El infortunado, que sufría ataques depresivos, aprovecha el descanso nocturno de sus compañeros para ahorcarse. Hallan su cuerpo en el agua.

|
En Progreso se esperaba la llegada del barco con el cuerpo del pescador que se suicidó en alta mar. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Autoridades de la Capitanía de Puerto reportaron este día el fallecimiento de un pescador en alta mar, que presuntamente se habría suicidado.

De acuerdo con la autoridad marítima, el fallecido era tripulante del barco pesquero "Que Pasa" -al parecer propiedad del armador pesquero "Palix" Caballero-, que llevaba apenas tres días en el mar, donde realizaba la captura de especies de escama frente a las costas de Progreso.

La Capitanía aún no informa cómo murió el pescador, pues la tripulación del pesquero solo reportó que retornarán a Yucalpetén con el cadáver y luego pasarán a declarar sobre lo que ocurrió ante el capitán de puerto Carlos Humberto Carrillo Ufort.

Hay versiones de que el pescador se ahorcó colgándose en la cubierta de la nave cuando los demás descansaban y cayó al agua poco después.

Sus compañeros recuperaron el cuerpo sin vida. Trascendió que el infortunado padecía ataques depresivos que lo llevaron a privarse de la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton