12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Se suicida una mujer de 66 años en Progreso

Sus familiares la encuentran colgada de una cuerda que hizo con unos paliacates, en la colonia Canul Reyes.

Compartir en Facebook Se suicida una mujer de 66 años en ProgresoCompartir en Twiiter Se suicida una mujer de 66 años en Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Amplia movilización policíaca se registró esta tarde en una colonia del poniente de este puerto, luego de que se reportó a una persona que se había quitado la vida.

De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 14:00 horas de este martes, familiares de la señora Lidia Pérez de 66 años de edad, reportaron que la hallaron muerta en su predio ubicado en la calle 39 entre 102 y 104 de la colonia Feliciano Canul Reyes.

Al parecer fue María Pérez, hija de la occisa, quien encontró el cuerpo de la mujer, que decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, pues la sexagenaria amarró unos palicates de unos huecos que hay en la pared de la cocina y ahí se colgó.

Tras el hallazgo inmediatamente los familiares llamaron a la Policía, pero pues lamentablemente no había nada por hacer.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, de la Fiscalía, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para levantar las actas correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios