Dolor por suicido de su amigo lo llevó a matarse

David abandonó la casa que compartía con Eduardo porque temía que éste 'regresara del más allá'. A las pocas horas, se mató.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- David B. V. , de 22 años, es otro joven que se suma a la larga lista de suicidios en Yucatán.

Este caso, sin embargo, llamó la atención pues el hoy occiso era amigo de Eduardo M. S., quien anteayer se suicidó por la madrugada en un domicilio de la colonia Plan de Ayala Sur.

Según los datos aportados por la autoridad, Eduardo vivía con David y otras personas en ese predio de la Plan de Ayala Sur.

Luego de que se conociera el suicidio de Eduardo, David abandonó esa casa por temor a que su amigo volviera del más allá por él.

Regresó el miércoles a su vivienda en la colonia San José Campestre, pero tuvo problemas con su padre, así que tomó sus cosas y fue por la tarde a ver a su amigo Miguel Á.  E., en San José Tecoh. Le pidió permiso de quedarse unos días.

Más tarde, Miguel se fue a trabajar y regresó a las nueve de la noche de anteayer mismo, encontró la puerta abierta, y al entrar vio a David colgado de un hamaquero.

Fue a casa del padre de éste, lo llamó, regresaron a bajar el cuerpo, pero ya no había nada qué hacer, de modo que tomó conocimiento la autoridad respectiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton