19 de Septiembre de 2018

Yucatán

No hallaron salida a falta de dinero... salieron por la puerta falsa

Un hombre y una mujer tomaron la falta decisión, a causa de conflictos por el sustento económico.

Compartir en Facebook No hallaron salida a falta de dinero... salieron por </i>la puerta falsa</i>Compartir en Twiiter No hallaron salida a falta de dinero... salieron por </i>la puerta falsa</i>

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de discutir con su pareja, por problemas económicos, una madre salió por la puerta falsa: se ahorcó en su casa, en el fraccionamiento Ampliación Nueva Mulsay.

Fueron sus hijos quienes descubrieron el cuerpo de su madre colgado de una soga.

La madrugada de ayer, una mujer de 38 años de edad, identificada como Yamili S. F. se sumó a la imparable lista de personas que se quitan la vida; en este caso, la razón fue la falta de dinero.

Vecinos allegados a la familia comentaron que Yamili había discutido con su pareja José E, quien, para no seguir con el pleito, salió de la casa para dejar sola a su esposa, a fin de que la mujer se calmara, pero, para sorpresa de todos, la mujer no se tranquilizó y peor aún, tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Yamili dejó en la orfandad a cuatro hijos.

Puede interesarte: alarmante semestre de suicidios en Yucatán

En otro caso, José R. K., agobiado por sus problemas económicos, se ahorcó con un cable amarrado en el gancho de una hamaquero.

Según se supo en el lugar, su esposa, que trabaja en una dependencia del gobierno, llegó a su casa tras la jornada del día y al entrar se llevó la desagradable sorpresa de encontrar muerto a su pareja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios