19 de Octubre de 2018

Yucatán

Salen 3 reses de la maleza y causan grave accidente carretero

Una mujer prensada, dos animales heridos, y un taxi colectivo con el frente dañado, fue el saldo de un choque en la vía Kimbilá y Hoctún.

El taxi colectivo de la ruta Kimbilá-Mérida quedó con el frente desbaratado debido al impacto contra tres reses en la carretera. (Milenio Novedades)
El taxi colectivo de la ruta Kimbilá-Mérida quedó con el frente desbaratado debido al impacto contra tres reses en la carretera. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Salen 3 reses de la maleza y causan grave accidente carreteroCompartir en Twiiter Salen 3 reses de la maleza y causan grave accidente carretero

Milenio Novedades
KIMBILÁ, Yucatán.- Un buen susto, por una posible tragedia, es la que se llevaron los pasajeros de un taxi colectivo que viajaba en el tramo carretero entre Kimbilá y Hoctún, cuando unas reses salieron de improviso de la maleza y se estamparon contra el vehículo. El saldo fue una pasajera prensada y tres novillos golpeados. 

Alrededor de las 21:00 horas del lunes, un taxi de la ruta Kimbilá-Mérida, manejado por Edmundo G., venía procedente de Mérida con cupo lleno (16 pasajeros, incluido el chofer), cuando de pronto un grupo de reses cruzaron intempestivamente la carretera y tres de los animales se estamparon contra el vehículo.

Por el impacto, el taxi colectivo terminó con el frente dañado, en tanto que la pasajera Brenda B. quedó prensada entre el tablero y el asiento, afortunadamente no sufrió lesiones graves.

En el lugar quedaron tendidas dos reses con diversas lesiones en sus extremidades y con las vísceras expuestas, en tanto que el tercero logró internarse nuevamente en el monte.

Minutos después del percance llegaron al lugar varias unidades de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública que se hicieron cargo del abanderamiento del lugar.

Así también arribó la ambulancia de la dirección de Protección Civil para valorar a los lesionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios