20 de Octubre de 2018

Yucatán

Taxistas del Aeropuerto estrenan unidades y se capacitan en idiomas

La nueva directiva tiene como propósito modernizar el servicio que brindan desde hace más de 50 años en la terminal aérea de Mérida.

Imagen de los taxis que ya cuentan con el cambio de nombre y un nuevo logo. (Milenio Novedades)
Imagen de los taxis que ya cuentan con el cambio de nombre y un nuevo logo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Taxistas del Aeropuerto estrenan unidades y se capacitan en idiomasCompartir en Twiiter Taxistas del Aeropuerto estrenan unidades y se capacitan en idiomas

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), que trabajan en el aeropuerto, adquirieron nuevos vehículos y además capacitan a sus choferes en el aprendizaje de idiomas, entre ellos inglés e italiano, a fin de ofrecer un mejor servicio.

Recientemente, los taxistas del aeropuerto eligieron como su nuevo dirigente a Joel Manuel Aguilar Salazar; también integran la directiva Reny Ever Pech Palomo y Samuel Efraín Pech Vargas, como tesorero y secretario, respectivamente.

La nueva directiva tiene como propósito modernizar el servicio que prestan desde hace más de 50 años los choferes del Frente Único de Trabajadores del Volante.

Para ello han puesto en marcha medidas, como brindar un mejor servicio a los usuarios del aeropuerto, mediante un trato amable y cálido, así como la capacitación en idiomas.

Los taxistas también estrenaron 10 vehículos de un total de 42, con los que prestan el servicio en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón. Inclusive cambiaron su nombre de Sociedad Cooperativa Autotransportes del FUTV a Transporte Terrestre de Mérida, con nuevo logotipo incluido.

Asimismo, crearon un sitio de internet para la expedición digital de facturas electrónicas, así como cuentas en Facebook y Twitter para promocionar sus servicios.

Como se recordará, en enero de este año entró en funciones una segunda empresa para prestar el servicio de autotransporte en la terminal aérea. Sin embargo, la tradición de los taxistas del FUTV les da ventaja para mantenerse a la cabeza en el servicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios