19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Exhortan a empresarios a 'sembrar' en el campo

Carlos Erosa Correa toma protesta como gerente, en Yucatán, del Firco.

Carlos Erosa Correa tomó protesta como gerente del Firco, en Yucatán. (Jorge Acosta/SIPSE)
Carlos Erosa Correa tomó protesta como gerente del Firco, en Yucatán. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Exhortan a empresarios a 'sembrar' en el campoCompartir en Twiiter Exhortan a empresarios a 'sembrar' en el campo

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al enfatizar que el campo es un área de oportunidad para generar riqueza, Carlos Erosa Correa, rindió protesta como gerente del Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco) en Yucatán.

El ex Presidente municipal de Espita convocó a la iniciativa privada a que invierta, produzca y genere dinero en el campo yucateco, asimismo a generar empleos principalmente en las poblaciones de la entidad.

Carlos Erosa se comprometió a ejercer el cargo de tiempo completo y con apertura a los sectores de la sociedad, y reconoció a la administración del gobernador Rolando Zapata Bello.

Firco es una dependencia que otorga apoyos de infraestructura y equipamiento a proyectos productivos y de valor agregado.

En el acto que se llevó a cabo en las oficinas de la dependencia estuvieron presentes los delegados de CDI, Jesús Vidal Peniche; del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (Issste), Luis Hevia Jiménez; de Conagua, Roberto Pinzón Álvarez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios